El CLAM en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

IV ERLA – II CONAD 2017 

 09/06/17

Se realizó la reunión prevista del Consejo Directivo de la Organización Latinoamericana de Administración (OLA), en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Participaron autoridades del Colegio Departamental en Administración de Santa Cruz (CADECRUZ), Colegio de Administradores de Empresas de Bolivia (CADEB), y autoridades de otros Colegios Profesionales departamentales del interior de Bolivia.

El Presidente de OLA, Lic. Adm. Dikson Jhon Encinas Herrera, dio un informe sobre los objetivos y el plan de trabajo que se viene desarrollando en Latinoamérica. Es importante destacar la revista científica digital que se lanzó en junio de 2017, en la cual se puede encontrar entre los artículos publicados “La ciencia de la administración: El rol profesional del administrador”, escrito por el Presidente del CLAM.

También el Presidente de OLA, hizo mención a un aspecto importante, que es el proyecto del Doctorado de Administración Latinoamericana con la Universidad Autónoma René Gabriel Moreno, donde ya se ha presentado toda la documentación y existe un 60% de avance en el proyecto.

Por su parte el Vicepresidente de OLA, Zona Sur y Presidente del CLAM, Prof. Lcdo. Héctor Félix Stoppini, presentó el proyecto  del Cuarto Encuentro Regional de Licenciados en Administración (IV ERLA) y Segundo Congreso de Administración (II CONAD).

En la misma oportunidad se conmemoró en un clima de cordialidad y fraternidad, los 25 años del Colegio Departamental en Administración de Santa Cruz (CADECRUZ), festejo que se llevó a cabo con una cena de gala.

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com