El cuarto ERLA pondrá el acento en la ética

07/07/2017

 

Del 24 al 26 de agosto se desarrollará en Mendoza el Cuarto Encuentro Regional de Licenciados en Administración con la presencia de especialistas locales y de países vecinos. El valor de la ética profesional, de la Responsabilidad Social Empresaria, y  los principios morales como pilares del trabajo cotidiano, serán termas centrales en la temática a tratar.

 

Especialistas en Administración de Brasil, Colombia, Paraguay, Bolivia, Perú y Argentina se darán cita en Mendoza para conformar el IV Encuentro Regional de Licenciados en Administración en sus diferentes orientaciones, y Segundo Congreso de Administración, con la organización del Colegio Profesional de Licenciados en Administración de Mendoza (CLAM) y la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua.

 

Con el lema “Administración, gestión ética sustentable en la práctica profesional”, el evento será una excelente oportunidad para profundizar los conocimientos relacionados con los diversos aportes que desde dicha ciencia se realizan al ámbito social, y brindar nuevas herramientas a la formación académica en sus distintas orientaciones.

 

“El IV ERLA llega en un momento sumamente fundamental para los profesionales de la Administración, donde se hace necesario actualizar permanentemente los conocimientos que luego son volcados a la práctica y donde se torna vital reafirmar los valores y principios de la profesión debido a la responsabilidad que tienen las empresas y su capital humano frente la conformación de una sociedad equilibrada, transparente y justa”, indican desde las entidades organizadoras.

 

Sobre estas premisas, junto a una serie de disertaciones que resaltarán el valor de la ética profesional, la sustentabilidad y el rol de la Responsabilidad Social Empresaria, el aporte de la creatividad y la innovación, la administración de los recursos y su impacto en el funcionamiento del Estado, los desafíos de las nuevas tecnologías, entre otros, el IV Encuentro Regional servirá de escenario para el  intercambio de múltiples experiencias y generará un gran caudal de contenidos.

 

El IV ERLA y II CONAD tendrá lugar en el salón Auditorio de la Universidad del Aconcagua, calle Catamarca 147 Ciudad de Mendoza. Para más información los interesados en participar pueden visitar el sitio web: clamargentina.org o bien comunicarse al teléfono 261 4253274, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas.

 

Link de inscripción al Congreso de asistentes nacionales : http://clamargentina.org/4erla-2conad/
Los asistentes del extranjero que deseen participar de este importante Congreso deberán realizar sus inscripciones a través del siguiente email:  clam.publica@gmail.com

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com