28/07/2017

El día viernes 28 de julio, el Presidente del CLAM, Prof. Lcdo. Héctor Stoppini, mantuvo una reunión con el Presidente de FECOVITA, Ing. Eduardo Sancho, en las instalaciones de esa institución ubicada en Carril Gómez 265,  Maipú, Mendoza.

En la reunión se trataron temas relacionados con el Cuarto Encuentro Regional de Licenciados en Administración (IV ERLA) y Segundo Congreso de Administración (II CONAD) 2017.

En esta oportunidad, se le solicitó a FECOVITA ser sponsor del Congreso de Administración, los cuales aceptaron y participarán del Programa de Excursiones Turísticas del día 26 de agosto,  ofreciendo la posibilidad de realizar visitas guiadas en los viñedos de esa institución ubicados en Valle de Uco. Además, debido a que FECOVITA se ha distinguido por trabajar en temas relacionados con educación y cultura, ofreció como otra alternativa, realizar un show artístico para los conferencistas que participarán en el Congreso.

En este encuentro, estuvo presente acompañando al Presidente del CLAM, la estudiante de la carrera Licenciatura en Administración, Magalí Alonso Parola, quien forma parte del Comité Organizador del IV ERLA y será la encargada de coordinar esta actividad entre el CLAM y FECOVITA.

 

 

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com