24/08/2017

El jueves 24 de agosto del corriente año se convocó a una reunión junto al Presidente del CLAM, Prof. Lcdo. Héctor Stoppini, a los primeros profesionales en Administración que arribaron a Mendoza y disertarían en el Cuarto Encuentro Regional de Licenciados en Administración (IV ERLA) y Segundo Congreso de Administración (II CONAD) 2017.

En esta oportunidad se conversó con los disertantes sobre la realidad de los Colegios y Consejos de Licenciados en Administración de los diversos países latinoamericanos, sus experiencias profesionales como administradores, temas académicos y posibles proyectos a realizar en forma conjunta.

En este primer encuentro se hicieron presentes: la Dra. Dora Ramirez de Colman (Paraguay), Lic. Gladys Paiva ( Paraguay), Prof. Adm. Mauro Kreuz (Brasil), Adm. Olga Parra Villamil (Colombia) y la Mgter. Patricia Augusto (Argentina- Miembro del Consejo Directivo del CLAM).

El viernes 25 de agosto, tuvo lugar la segunda reunión para conocer los puntos de vista y experiencias sobre los temas mencionados anteriormente del Presidente de la Organización Latinoamericana en Administración (OLA) Lic. Adm. Dikson Encinas (Bolivia), Lic. Hoggier Hurtado Añez (Bolivia), Mgter. Manuel Fritz Lopez (Perú) y el Mgter. Nelson Vargas Callejas (Bolivia).

Ambos encuentros se realizaron en las instalaciones del Hotel Princess, en un clima de cordialidad y calidez entre los colegas de los diversos países de Latinoamérica.

 

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com