Los días 24 y 25 de agosto se llevó a cabo el Programa Académico del Cuarto Encuentro Regional de Licenciados en Administración (IV ERLA) y Segundo Congreso de Administración (II CONAD), organizado por el Colegio Profesional de Licenciados en Administración de Mendoza (CLAM) y la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua.

El encuentro se inició con la actuación del coro de esta casa de estudio, y luego continuó con el Acto de Apertura del Congreso, la cual se conformó una mesa académica con el Presidente del CLAM Prof. Lcdo. Héctor Stoppini, el Presidente de la Organización Latinoamericana de Administración (OLA) Lic. Adm. Dikson Encinas, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y jurídicas Dr. Rolando Galli y el Rector de esta Universidad, el Dr. Osvaldo Caballero.

Luego de las palabras de bienvenida de las autoridades de las instituciones mencionadas anteriormente, se dio lugar al Módulo I “Valores y Ética Profesional”.

Al día siguiente se inició la jornada con el Módulo II “Sustentabilidad y RSE”. En horas de la tarde del día viernes, tomó lugar en el Auditorio de la UDA, la Innovación, la Creatividad y el Emprendedurismo.

El Congreso finalizó con al entrega de certificados y placas recordatorias a los disertantes extranjeros y locales, que participaron en este importante encuentro latinoamericano.

En esta oportunidad el Presidente del CLAM y el Presidente de OLA, dedicaron palabras finales a los asistentes y al Comité Organizador del IV ERLA. Palabras que inundaron de emoción al Auditorio y a los miembros del CLAM.

Agradecemos a cada uno de los disertantes y asistentes al Congreso,que felicitaron al Colegio Profesional por la organización y el trabajo realizado para lograr la alta calidad académica que merecía tal Encuentro Latinoamericano de Administración.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com