” Comparte un mate con un Administrador Latinoamericano”
El Rincón del Mate formó parte del Cuarto Encuentro Regional de Licenciados en Administración (IV ERLA) y Segundo Congreso de Administración (II CONAD) 2017.
Esta actividad fue organizada y coordinada por Magalí Alonso y Nicolás Fernandez, estudiantes de la carrera Licenciatura en Administración de la Universidad del Aconcagua, y miembros del Comité Organizador del IV ERLA.
El objetivo del Rincón del Mate, consistía en ser un espacio de distensión y amistad, en el que se invitaba a un conferencista, y los alumnos y público en general a acercarse a conversar sobre temas relacionados con la Administración mientras compartían un mate.
En agradecimiento al conferencista que había brindado un momento para compartir con los jóvenes, se le obsequió un recuerdo de esta actividad, que consistía en frutos regionales de la provincia de Mendoza.
Además, este espacio contó con una pizarra en el que los invitados podían dejar un mensaje de agradecimiento o sugerencia con respecto a diversos temas de Administración, que luego fueron leídos en las conclusiones de cada uno de los días del Congreso.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com