El 25 de agosto del corriente año, en el segundo día del Cuarto Encuentro Regional de Licenciados en Administración (IV ERLA) y Segundo Congreso de Administración (II CONAD), tuvo lugar en el Módulo III de “Creatividad, Innovación y Emprendedurismo, el Panel de Emprendedores.

El mismo estuvo integrado por seis emprendedores, que relataron sus experiencias y sus comienzos en sus emprendimientos.

Dio apertura al Panel, María Emilia Castillo, propietaria de la empresa Living Life Ambientaciones.

Luego Noelia Noemi Morilla, del Inta Junín expuso su caso sobre los agricultores de esa zona de la provincia.

Nicolás Allub, propietario y gerente de la Constructora Colonial, contó sus inicios en el emprendedurismo y como logró su objetivo.

Otros de los emprendedores que estuvo presente en el IV ERLA, fue Jerome Constant, propietario de Ana Bistró y Brillat Savarin.

Farid Nallim, gerente y fundador de Reciclarg, contando sobre su emprendimiento y experiencia en el tema.

Por último, Ezequiel Gatti, socio y fundador de Xinca Eco Shoes, expuso al auditorio sobre el emprendimiento del que forma parte.

Los asistentes al Congreso, estuvieron muy atentos a las experiencias contadas por el Panel de Emprendedores, y participaron activamente con preguntas hacia los mismos.

Agradecemos a los emprendedores que participaron de este Encuentro Latinoamericano de Administración, y se puede decir que esta actividad que formó parte del Congreso, fue todo un éxito!!!

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com