El 9 de diciembre el Presidente del CLAM, Prof.  Lcdo. Héctor Stoppini, se reunió en San Rafael, con Licenciados matriculados a nuestro Colegio Profesional. A la misma También fueron invitados Licenciados no matriculados de San Rafael, Malargue y General Alvear que estuvieran interesados en participar.

El tema principal de la reunión era organizar actividades del CLAM  para todos los Licenciados residentes en los departamentos del sur. Debido a la gran motivación e interés de los matriculados de esta zona, en esa reunión quedó constituida   la Delegación del CLAM Zona Sur, con su oficina en el departamento de San Rafael, Mendoza.

Los Licenciados matriculados, coordinadores de las actividades de esta Delegación son: la Lcda. Pamela Grain MP N° 320, Lcda. Ines Arana MP N° 322, Lcdo. Maximiliano Horn MP N° 316 y el Lcdo. Emiliano Arias Da Prá.

Estamos muy contentos de que nuestro Colegio Profesional siga creciendo, y para todos los Licenciados de la Zona Sur que deseen mayor información sobre esta Delegación pueden contactarse a clam.publica@gmail.com.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com