En el 2017,  el Colegio Profesional de Licenciados en Administración de Mendoza (CLAM) Ley 8.765, ha estado presente, por medio de su Presidente Prof. Lcdo. Héctor Stoppini MP N° 001 y de su Vicepresidente Lcdo. Manuel Ponce MP N° 238, en las Colaciones de Grado de la Universidad Maza,  Universidad del Aconcagua, Universidad de Congreso, Universidad Nacional de Cuyo y en la Universidad Champagnat.

En estos Actos de Colaciones de Grado, se ha realizado la entrega de Medallas de Honor y una Beca Profesional, a los mejores promedios egresados de las carreras que poseen incumbencia profesionales en el CLAM.

Universidad Maza:

Se hizo entrega del reconocimiento a la Lic. Victoria Macarena Marchigan, egresada de la carrera de la Licenciatura en Dirección de Empresas de la Facultad de  Ciencias Empresariales, Universidad Maza.

Universidad de Congreso:

Se entregó Medalla de Honor y Beca  a la Lic. Luciana Antonella Mera Quiroga, egresada de la Carrera de la Licenciatura en Comercialización de la Facultad de Ciencias Empresariales y de la Administración; y al Lic. Pablo Carreras, egresado de la carrera de la Licenciatura en Administración.

Universidad Nacional de Cuyo:

Se entregó Medalla de Honor y Beca profesional, a la Lic. Leila Magalí Niezbrycky, egresada de la carrera de la Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales. Y además a la Lic. Lourdes Melisa González, egresada de la carrera de la Licenciatura en Administración, ambas de la Facultad de Ciencias Económicas.

Universidad Champagnat:

El merito académico se realizó a la Lic. María Paula Valle López, egresada de la carrera de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública; y a la Lic. Gisel Andrea Giuberti, egresada de la carrera de la Licenciatura en Relaciones Humanas y Relaciones Públicas. 

Universidad del Aconcagua:

El reconocimiento al merito académico se realizó a la Lic. Edith Roxana Flores Cabrera, egresada de la Carrera de la Licenciatura en Administración de Salud de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas; y a la Lic. Sofía Angulo Chayep, egresada de la Carrera de la Licenciatura en Administración.

Les recordamos a todos los Licenciados que han recibido su Beca Profesional, poseen un plazo de 6 meses para hacer uso de la misma.

Felicitamos a cada uno de los Licenciados que han obtenido el mejor promedio de sus respectivas carreras, y del resto de los Licenciados que han obtenido sus títulos de grado, y  los esperamos en el CLAM para brindarles mayor información sobre nuestra institución y sobre la Matriculación obligatoria según la ley 8.765

Contacto:

Tel. +54 261 – 4253274 / 2612495220

Email: clam.publica@gmail.com

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com