El 15 de diciembre, se realizó la Cena de Fin de Año del CLAM, bajo el lema “Alegría y Dignidad Profesional”, la cual tuvo lugar en el Mendoza Tenis Club, Av. Boulogne Sur 520 de Ciudad de Mendoza.

La noche comenzó con  las palabras de agradecimiento del Presidente del CLAM, a los Licenciados y estudiantes presentes, y con la entrega del acta de constitución de la  Delegación del CLAM de la Zona Sur a los Licenciados colegiados residentes de San Rafael que se encontraban en el evento, los cuales con gran alegría  recibieron el presente y dirigieron algunas palabras a sus colegas.

A medida que transcurría la velada se realizaron sorteos entre los presentes, y además se entregó el “Premio Gestión CLAM 2017” , al Lcdo. Antonio Quevedo MP N° 300, en reconocimiento por su labor profesional en el CLAM a lo largo del año 2017.

Uno de los momentos emotivos sucedió cuando la Pro-Secretaria, Lcda. Andrea Aguero MP N° 037, dio lectura a la Resolución 02/17 “Homenaje a la Mamoria del Lcdo. Armando José Forestani”, quien falleció en el mes de septiembre pasado y era miembro integrante del Tribunal de Ética del  Colegio Profesional. La Resolución menciona que la Secretaria actual y futura del CLAM, llevará el nombre de “Secretaría Lcdo. Armando Forestani” en homenaje a quien fue el primer Secretario de la institución.

La noche finalizó con un brindis de despedida de fin de año y nuevamente por todos los proyectos futuros del CLAM.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com