El pasado 05 de abril, el Colegio Profesional de Licenciados en Administración de Mendoza (CLAM) Ley 8.765 inauguró su sede  de calle Salta 1570 de la Ciudad de Mendoza.

Esta nueva sede del CLAM, lleva el nombre de “La casa del Administrador” y todos los Licenciados en Administración en sus diferentes orientaciones se podrán acercar a realizar sus consultas de lunes a viernes de 15:30 a 19:30 hs.

El acto de inauguración dio inicio con el respectivo corte de cintas a cargo del Presidente Prof. Lcdo. Héctor Stoppini y del Vicepresidente Lcdo. Manuel Ponce.  Luego el Padre Miguel Mestre, Director del Colegio Don Bosco, bendijo las instalaciones de la sede y se procedió al descubrimiento de la placa recordatoria de la inauguración y de la placa de Secretaría  en memoria al Lcdo. José Armando Forestani.

Además de nuestros queridos matriculados al CLAM, nos acompañaron la Presidente del Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza, Lic. Beatriz Mendez; la Reina de la Ciudad de Mendoza, Giuliana Fraré junto a la Cordinadora de Protocolo de ese municipio; la Directora del Consejo Social de la Universidad Nacional de Cuyo, Dra. Giselle Fatela junto al  Director de Relaciones Institucionales de esa universidad. Entre las autoridades invitadas, se hicieron presentes la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, Cra. Esther Sanchez; la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas de la Universidad Maza, Cra. Liliana Ruiz; y el Director de Carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua, Cr. Anselmo Tomellini junto a Yanel Nasiff Responsable de Extensión, Relaciones Institucionales y Graduados.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron , y compartieron el brindis de honor y el agape ofrecido por el CLAM para festejar este momento  tan importante para nuestro Colegio Profesional.

Esta sede nos permitirá seguir trabajando por una ciencia de la Administración guiada y desarrollada por Administradores profesionales!!!!

 

Nuestras vías de contacto y consulta:

Tel. + 54 261 4253274

Email: clam.publica@gmail.com

Facebook: CLAM Argentina

Linkedin: CLAM Argentina

Instagram: @clam.argentina

Lunes a viernes de 9 a 13 hs, calle España 1340 de Ciudad De Mendoza.

Lunes a viernes de 15.30 a 19.30 hs, Sede CLAM Salta 1570 de Ciudad de Mendoza.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com