El jueves 26 de julio del corriente año, la Cámara de Diputados de la provincia, convirtió en Ley el proyecto por el cual se instituye el día 10 de agosto de cada año como el “Día del Licenciado en Administración” en todo el territorio de la Provincia de Mendoza, proyecto que ya había sido aprobado por unanimidad por la Cámara de Senadores.

En los fundamentos de la norma se explica que en esa fecha se conmemora la designación del Libertador de América Don José Francisco de San Martín como Gobernador Intendente de Cuyo por el Superior Gobierno de las Provincias Unidas del Río de la Plata.

Se señaló que “Resulta pertinente establecer un día de referencia para dichas profesiones, basando dicha fecha en un personaje y/o hito histórico indiscutido que suscite la adhesión a hechos, prácticas, principios, palabras y pensamientos que constituyan ejemplos rectores basados en principios y valores que deban ser reconocidos en el ejercicio de la actividad profesional”.

Desde la Gobernación Intendencia de Cuyo San Martín desplegó sus dotes de gobernante y conductor pero por sobre todo de Gran Administrador, transformando a Mendoza en el centro de recursos humanos y materiales que le permitirán llevar a cabo su gran obra plasmada en el Plan de Liberación Continental e Independencia de América”.

Para celebrar este nuevo logro para nuestro Colegio Profesional, el sábado 11 de agosto a las 11 hs en la sede de calle Salta 1570, realizaremos una capacitación y luego compartiremos un lunch.

Los esperamos!!

Nuestras vías de contacto y consulta:

Tel. + 54 261 4253274

Email: clam.publica@gmail.com

Facebook: CLAM Argentina

Linkedin: CLAM Argentina

Instagram: clam.argentina

Lunes a viernes de 9 a 13 hs, calle España 1340 de Ciudad De Mendoza.

Lunes a viernes de 15.30 a 19.30 hs, Sede CLAM Salta 1570 de Ciudad de Mendoza.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com