El 10 de agosto de 1814, el General Don José de San Martín fue designado Gobernador Intendente de Cuyo. Evocando el momento, el Colegio Profesional de Licenciados en Administración de Mendoza, designó a esta fecha como el Día del Licenciado en Administración.

La historia que escribió con sus acciones el General San Martín, revela que además de sus múltiples cualidades humanas, fue un líder administrador con una visión que perdura hasta hoy.

Valores, solidaridad, valentía, determinación, transparencia, son sólo algunos de los pilares sobre los que fundó un nuevo orden social y político en América y fueron la base que hizo de Cuyo la tierra que engendró una de las campañas libertadoras más notables del mundo.

Subrayando semejante figura, tan trascendente e importante para el desarrollo de las empresas y organizaciones en nuestros días, es que el Colegio de Licenciados en Administración de Mendoza comparte este mensaje con todos los profesionales del área, los cuales tienen a su cargo continuar con la tarea de administrar con honestidad y con visión de futuro.

Una administración sana, una gestión transparente, valores incorporados al trabajo cotidiano, impactan en el presente y determinan nuestro futuro.

Quienes conformamos el Colegio Profesional de Licenciados en Administración de Mendoza, el primero en su tipo en Argentina, saludamos a todos los administradores en su día.

 

Nuestras vías de contacto y consulta:

Tel. + 54 261 4253274

Email: clam.publica@gmail.com

Facebook: CLAM Argentina

Linkedin: CLAM Argentina

Instagram: clam.argentina

Lunes a viernes de 9 a 13 hs, calle España 1340 de Ciudad De Mendoza.

Lunes a viernes de 15.30 a 19.30 hs, Sede CLAM Salta 1570 de Ciudad de Mendoza.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com