El acto se desarrollará el próximo 10 de septiembre a las 17 hs en la Legislatura Provincial y estará a cargo del Colegio Profesional de Licenciados en Administración de Mendoza (CLAM) Ley 8.765. Jurarán más de 40 nuevos colegiados. En ese marco, se presentará el nuevo Doctorado en Administración Latinoamericana.

Los flamantes Licenciados en Administración provenientes de las distintas universidades donde se cursa la carrera, prestarán juramento el lunes 10 de septiembre en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura Provincial. Tal fecha fue elegida ya que el 9 de septiembre se conmemora el día del Administrador Latinoamericano porque en 1983 se funda la Organización Latinoamericana de Administración, de la cual el CLAM es miembro pleno fundador.

El acto se realizará a partir del marco dispuesto por la Ley 8.765, la cual regula el ejercicio de la profesión de Licenciado en Administración en sus diferentes orientaciones, es decir, Administración de Empresas, Administración de Negocios, Comercialización y Marketing, Administración Financiera, Administración Pública, Administración de la Salud, Hotelera y Gastronómica, entre otras especialidades.

El Licenciado Héctor Stoppini, presidente del Colegio Profesional de Licenciados en Administración de Mendoza (CLAM) y Vicepresidente de la Organización Latinoamericana de Administración zona Sur, será el encargado de tomar juramento a los nuevos profesionales.

El acto contará con la presencia de distintos rectores de las universidades de Mendoza, con el rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Bolivia, Licenciado Benjamín Rosas Ferrufino, y con el Presidente de la Organización Latinoamericana de Administración (OLA), Licenciado Dickson Encinas, entre otras personalidades del ámbito académico.

“Sin duda es uno de los acontecimientos más importantes de nuestro calendario porque se trata ni más ni menos que de un acto donde se ponen de manifiesto todos los valores que la sociedad requiere de un profesional que se suma a la vida de las empresas o instituciones: Compromiso, ética profesional, transparencia, honestidad, determinación, capacidad. En el acto además, vamos a presentar el Doctorado en Administración Latinoamericana, una nueva herramienta que desde el CLAM vamos a otorgar a quienes quieran profundizar el conocimiento de las ciencias de la administración”, indicó el Licenciado Héctor Stoppini, Presidente de la entidad.

 

Vías de contacto y consulta:

Tel. + 54 261 4253274

Email: clam.publica@gmail.com

Facebook: CLAM Argentina

Linkedin: CLAM Argentina

Instagram: clam.argentina

Lunes a viernes de 9 a 13 hs, calle España 1340 de Ciudad De Mendoza.

Lunes a viernes de 15.30 a 19.30 hs, Sede CLAM Salta 1570 de Ciudad de Mendoza.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com