Así lo dispuso la Asamblea General de la entidad que se reunió en Mendoza. El organismo está integrado por 17 países de la región e impulsa la capacitación permanente de los profesionales de la especialidad.

“Cada profesional de la Administración es un agente transformador de la sociedad. De su visión, de su ética y de su compromiso depende la salud de las empresas, la participación de las mismas en mejorar el entorno y a través de ello es posible aspirar a una sociedad más justa”, señala el Licenciado Héctor Stoppini, nuevo presidente de la Organización Latinoamericana de Administración, designado en el marco de la Asamblea que la entidad desarrolló en la Universidad del Aconcagua el viernes 26 de octubre.

El Licenciado Stoppini es parte de los primeros licenciados en Administración que egresaron en Mendoza y desde hace más de cuatro décadas trabaja por la independencia de los profesionales del área, por la capacitación académica constante, y por erradicar el estigma que durante muchos años recayó en los administradores respecto a que sólo eran integrantes que podían formar parte de planteles netamente financieros.

“Estamos en un momento de pleno cambio en el seno de las empresas donde ya no alcanza con la presencia de un contador o de un abogado para resolver la solidez y la capacidad de adaptación de una organización. Por ese motivo, es que la visión y el conocimiento de un administrador se torna cada vez más esencial para entender que las empresas deben ser mucho más que entes generadores de riqueza”, señala el Licenciado Stoppini.

La Organización Latinoamericana de Administración (OLA), es la entidad más respetada en la región a partir del trabajo que desarrolla con los profesionales del área mediante los Consejos, Federaciones y Asociaciones que la conforman y sus respectivos acuerdos con un conjunto de Universidades.

Temas como la inserción de los jóvenes profesionales al mundo laboral, el rol de los profesionales como agentes de cambio social, la creación de nuevos vínculos para fortalecer el asesoramiento a empresas y organizaciones y un doctorado presentado recientemente en Mendoza, forman parte de la agenda que el Licenciado Stoppini profundizará a nivel regional.

 

Vías de contacto y consulta:

Tel. + 54 261 4253274

Email: clam.publica@gmail.com

Facebook: CLAM Argentina

Linkedin: CLAM Argentina

Instagram: clam.argentina

Lunes a viernes de 9 a 13 hs, calle España 1340 de Ciudad De Mendoza.

Lunes a viernes de 15.30 a 19.30 hs, Sede CLAM Salta 1570 de Ciudad de Mendoza.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com