El Colegio Profesional de Licenciados en Administración de Mendoza (CLAM) Ley 8.765, ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Municipalidad del departamento de Luján de Cuyo.

La firma se realizó en un acto llevado a cabo en el Centro de Información Turística “Punto Malbec”, ubicado en calle España y San Martin de ese departamento.

El presente convenio tiene el objeto de brindar a los socios del CLAM los descuentos y promociones de la Tarjeta Lujan Más que a continuación se detallan :

  1. Alojamiento : cabañas, hoteles, posadas, hostels y campings.
  2. Restaurantes:ares, casas de te, y una variada oferta de platos en las rutas gastronómicas de Lujan de Cuyo , cocina de autor, cocina de montaña, cocina en bodegas, cocina temática, cocina regional, bar, grill & coktail y dulce tentación.
  3. Bodegas: visitas, degustaciones y descuentos en la compra de vinos
  4.  Actividades de aventura: para disfrutar en ríos, embalses , montañas, y valles del departamento.
  5. Cualquier otra actividad comercial o de servicios que la autoridad de aplicación considere conveniente para el desarrollo del programa.

En esta oportunidad el Intendente del departamento, Omar De Marchi, le entregó la tarjeta “Luján Más” a los Licenciados matriculados integrantes del Consejo Directivo del CLAM presentes.

Para los matriculados al CLAM, que deseen obtener su tarjeta de beneficios y descuentos correspondiente, deben comunicarse a clam.publica@clamargentina.org

 

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com