En virtud del convenio que mantenemos con la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua, ambas instituciones los invitamos a formar parte del Programa Virtual de Formación en Compliance, Ética & Sostenibilidad Empresaria, en el cual los matriculados del CLAM obtendrán una bonificación del 20% en el precio total del curso.

Tras la exitosa edición presencial realizada en 2019, el lunes 22 de junio de 2020 iniciará esta nueva edición virtual.

La capacitación está preparada para profesionales de diversas áreas del ámbito público y privado. La modalidad de dictado es 100% ONLINE (plataforma MEET).

Es un Programa teórico- práctico dictado por profesionales de primer nivel de Buenos Aires y Mendoza, especializados en Compliance, Ética y Sostenibilidad. Se persigue la formación inicial en la temática a la luz de lo establecido por las mejores prácticas internacionales vigentes en la materia, la nueva Ley N° 27.401 de Responsabilidad Penal de Personas Jurídicas y los lineamientos aprobados por la Oficina Anticorrupción para la correcta implementación de un Programa de Integridad.

Lo novedoso de esta edición es que se aborda la temática del Compliance desde la visión de la Sostenibilidad Empresaria y los Principios de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, que es el enfoque que se viene en esta materia. Asimismo, se incluyen los lineamientos de la Norma ISO 37001:2016 Gestión Antisoborno a fin de brindar herramientas sólidas de gestión para  apoyarse en la implementación de programas de integridad.

Dirigido por la Dra. María Marta Di Lello Maurin y acompañados por profesionales de DELOITTE, PwC y por el estudio Baker McKenzie, ¡los invitamos a sumarse el próximo lunes 22 de Junio!

Directora y Profesora: María Marta Di Lello Maurin (Mendoza)

Abogada especialista en Derecho Empresario, Ética y Compliance. Certificación de Auditoría Líder de Calidad ISO 9001: 2008, Auditora Interna ISO 37001:2016 Gestión Anti soborno y Certificación Internacional en Ética y Compliance expedido por el CEMA, IFCA y la Asociación Argentina de Ética y Compliance (AAEC).

Cuerpo de Profesores:

Mendoza:

Jimena Sánchez (Representante de la Network de Amfori para América Latina).

Buenos Aires:

Diego Martínez (Abogado – Certificado como Profesional en Ética & Compliance por la AAEC, UCEMA e IFCA.);

María Mercedes Domenech (Partner at Deloitte Argentina);

Sabrina Cejas (Site Compliance Superintendent para Argentina en Newmont Goldcorp);

Vanina Caniza (Partner at Baker & McKenzie);

Leonardo Etchepare (Director de la firma Legal & Ethics);

Andrés Sarcuno (Director de PwC);

Marta Monacci (Jefe Compliance y Reportes Corporativos – Dirección Asuntos Jurídicos y Compliance LA CAJA);

Amadeo Berdou (Gerente General TÜV NORD GROUP);

Susana Pérez (Médica, Coordinadora Nacional de Compliance Diaverum Argentina, Co-Directora de la Comisión de Behavioral Compliance de AAEyC);

Invitados especiales:

Gabriel Balsells Miró (Auditor General de la Oficina de Ética Pública e Investigaciones Administrativas de Mendoza)

Emilio Bertolini (Director de Asuntos Legales e Institucionales de EMESA- Mendoza).

¡Es una excelente oportunidad para capacitarse desde su casa con una propuesta ÚNICA! Donde no sólo contará con clases de expertos sino también con material, talleres y seminarios incluidos.

Duración: 11 clases virtuales más el examen final. Incluye tres (3) Seminarios integradores dictados por expertos.

Días y horarios de cursado: días lunes y jueves de 16 a 18 hrs.

Certificado de Asistencia o de Aprobación expedido por la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua.

Consulta el programa completo y bonificaciones especiales en: extensionfcej@uda.edu.ar

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com